El Arcano Mayor El Emperador en una Lectura de Tarot representa a nuestro padre. O directamente todo lo referido a lo laboral y material. Así como a nuestra independencia. El Emperador es una carta de orden y seguridad.
Conseguimos lograr cualquier objetivo que nos propongamos. Estabilidad es la palabra clave.
Arcano Mayor El Emperador Carta número 4 del Tarot
En la imagen de la carta vemos un rey, en su lado izquierdo sostiene un cetro, representa el control de las emociones. El pensamiento es bien aplicado en el mundo que lo circunda.
Este rey ha conquistado su mundo interno para demostrar que hoy ha de ser alguien confiable y responsable de sus propios actos.
Con el Arcano Mayor El Emperador consigues todo eso lo que quieres. Si alguna vez dudaste de ti, aprovecha su energía para recuperar la seguridad en tu vida.
Es una etapa que parece dirigirse a lo material, especialmente a la vida laboral, y a la propia solvencia.
Si tenemos que describir a alguien, sea mujer u hombre, representa a una persona seria y responsable, incluso puede ser alguien dominante en la que puede generar una fuerte atracción sexual, siendo el caso cuando al consultante le salga El Emperador en una lectura sobre el amor.
Desde otro enfoque, tambén podemos tratar con personas que no se dejan convencer tan fácilmente, ya que en primer instancia hay ausencia de sensibilidad, piensa primero y actúa después. En lo peores de los casos puede ser una persona explosiva y llegar a la violencia. Todo dependerá de las cartas que acompañen.
En lo general en una situación el Arcano Mayor El Emperador
Es la auto-realización, creo que no hay nada mejor que eso. El Emperador nos asienta en suelo firme para seguir cumpliendo metas personales y profesionales.
Según lo que consultemos, a veces, representa al padre o alguien que cumple rol de padre, el de protector. Si sale en área de familia, sin duda nos habla de eso, o bien sobre nuestro hogar.
Si sale Al derecho, tenemos estabilidad económica. Logramos realización personal o profesional. Lo que te propongas se cumplirá. Si sale junto al arcano mayor La Emperatriz, son los padres o una pareja unida. Representa correspondencia.
Si nos Al revés, seria básicamente lo contrario, son asuntos que se caen abajo y no se concretan. Inseguridad que afecta en todos los ámbitos.
El consultante o alguien cercano hace daño. Situación que pide urgencia de atención o va a ruina. Decadencia y anulación completa de la persona. No podemos auto-realizarnos por más que queramos.
Generalmente cuando sale el Arcano Mayor El Emperador inmediatamente se me viene a la mente los aspectos que hacen a una persona auto-suficiente. Tenemos el poder sobre las cosas, y que con seguridad nos acogemos a ello para seguir construyendo.
Descubre ahora el significado de la combinación del El Emperador INVERTIDO con El 5 de Bastos. Un dúo donde las exigencias superan tus expectativas.