Arcano Menor – Cinco de Copas

Se nos presenta una imagen no del todo agradable, algo está pasando. Estamos afectados emocionalmente, las sensaciones y percepciones se tornan grises y nos opaca. Hay poco para decir y mucho por hacer.

Una manta negra nos cubre el cuerpo, hay una débil actitud frente a los conflictos, nos sentimos melancólicos. Vemos lo que perdimos y cuesta aceptarlo.

Cinco de Copas

Las tres copas derraman su contenido, es lo que nos hemos colmado en aquellos momento y hoy corre hacia fuera, ya no nos pertenece, es una lástima. Lo negamos todo, parece que hemos hecho poco para cuidarlo.

Tenemos una mirada pesimista con el presente, no registramos lo bueno que nos da la vida, o que nos dio en su momento las experiencias vividas.

Recoge los buenos sentimientos y cursa por un nuevo camino con esperanzas, algo mejor vendrá, gira hacia adelante y avanza.

 Como concejo «aprende a dejar ir»

Conoce su carta antecesora Arcano Menor Cuatro de Copas.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $ 0.00