Arcano Menor Seis de Copas

arcano menor seis de copas
Son los reencuentros con gente del pasado. Eventos que llegan para la memoria. También representan regalos y reconocimientos.

Es la carta que representa el pasado lejano o la niñez. Ya han corrido los años, y la añoranza se hace notable en el Arcano Menor Seis de Copas. Es cuando nos reencontramos con alguien que hace mucho no veíamos, sea una amistad o con una ex pareja.

Son los reencuentros. Eventos que llegan para la memoria. También para reconectar con nuestro niño interior, con la espontaneidad y nuestra inocencia. Tiene un significado similar al Arcano Mayor El Sol. Solo que aquí de un orden menor, es eventual.

Arcano Menor Seis de Copas

Indica que prestemos cierto atención por lo que llegue, ya que algo o alguien del pasado regresa. Y nos hará sentir como aquella vez. Quizas más jovenes, con menos prejuicios y más receptivos.

Si estabas esperando una recompeza, la tendrás. El tiempo hace lo suyo. Son regalos o presentes que nos hara sentir reconfortables con un poquito de nostalgia. Lo bueno siempre durara por siempre en nuestra memoria y el corazón.

Como concejo «revisa el pasado, conseguirás la respuesta para el mañana»

Conoce su carta antecesora Cinco de Copas y a la que le Sigue Siete de Copas.

Explora más...

arcano menor cuatro de espadas
Arcanos Menores

Arcano Menor Cuatro de Espadas

Momento de bajar la guardia. Recuperar las fuerzas es clave para avanzar, pero ten cuidado.