Arcano Menor Siete de Espadas

arcano menor siete de espadas
Personas pueden persuadirte para que caigas en una trampa, y de esa forma actuar a su propio beneficio. Dale lugar a la duda, y evalúa quienes te rodean.

El Arcano Menor Siete de Espadas es una de las carta que señala que debemos tener mucho cuidado. No se están dando las cosas con transparencia, son las verdades a medias.

Observa bien a tu alrededor, porque alguien puede perjudicarte y no te des cuenta a tiempo. A veces nos fiamos demasiado de los demás. No todos son como uno cree. Asi que defiende tu territorio. Ten precaución para no caer en una trampa.

Arcano Menor Siete de Espadas

Representa las estafas, robos o hurtos, y los engaños. Personas pueden persuadirte para que caigas en una trampa, y de esa forma actuar a su propio beneficio. Dale lugar a la duda, y evalúa quienes te rodean.

Sobre todo si estás intentando establecer un negocio, protege tu proyecto, no hables demasiado. Espera un poco más para hacer alguna inversión.

O si estás conociendo a alguien nuevo para una relación de pareja o amistad, no te fies a la primera. Si no abres los ojos, todo puede llegar a complicarse. Puedes evitar un gran dolor de cabeza. Si estás en pareja hace tiempo, de acuerdo al contexto de las cartas, puede ser infidelidad.

Como concejo «Observa, evalua y actúa con precaución. Todo lo que brilla, no es oro»

Conoce su carta antecesora Arcano Menor Seis de Espadas, y la que le sigue Ocho de Espadas.

Explora más...