Las 6 cartas de infidelidad en el tarot


Las 6 cartas de infidelidad en el Tarot las interpreto siempre y cuando la pregunta sea concreta. Si queremos saber si mi pareja, amigo o colega me está traicionando o siendo infiel, y me salen algunas de éstas cartas y/o combinación.


el mago invertida

El Mago Invertido: Persona que miente. Manipula la situación a su conveniencia. Muestra una realidad que no es cierta. Tiene un fuerte convencimiento al momento de expresarse, y hasta se cree su propia mentira con total de no ser descubierto.


las 6 cartas de infidelidad en el tarot los enamorados invertida

Los Enamorados Invertida: incomunicación con la pareja. Duda de su amor. Está confundido entres dos personas. Posible engaño. Cuando nos sale Los Enamorados Invertida, la persona en quien consultas no sabe qué hacer. Suele tener comportamientos dudosos, y una cierta evasión de sus responsabilidades. Tampoco quiere hablar, y si habla discute. Posiblemente esté conociendo a alguien, y sus sentimientos no estén del todo claro. Puede tener un amante. Tiene una doble cara o doble vida. Representan los compromisos a medias.


las 6 cartas de infidelidad en el tarot los enamorados y el mago invertida

Los Enamorados + El Mago Invertido: Es la confirmación de infidelidad. Para ambos casos, si es hombre o mujer. A la combinación la interpreto como “pareja engañada”. En vez del Mago Invertido puede salir La Sacerdotisa, La Emperatriz o La Estrella. Como algún personaje con los Reyes o Reinas si usamos Los Arcanos Menores. Me dan a confirmar que hay un tercero.


tarot el diablo

El Diablo: Tentaciones y seducción. Posible relaciones sexuales sin exponer sentimiento. Tiene una fuerte necesidad de satisfacciones fuera de la pareja. Busca nuevos placeres. En este caso, representa que la persona no es fiel, le gusta divertirse, solo le importarte sus propias necesidades. Es egoísta y desleal.


la luna invertida

La Luna Invertida: En sí son las cosas ocultas. Son los asuntos que parecen estar “prohibidos hablar”. Existe un profundo secreto, difícil de saberse. Pueden ser relaciones ocultas o un asunto que afectará a la pareja. Es una carta lenta que se deberá tener mucha paciencia y habilidad para poder descifrar lo oculto.


Los Arcanos Mayores El Mago, Los Enamorados, El Diablo y La Luna dentro de las 6 cartas de infidelidad en el Tarot, son relevantes por su gran la fuerza que llevan estos arquetipos. Que no lo son tanto como los Arcanos Menores el 3 de Copas y el 7 de Espadas.


tarot 7 de espadas

El Siete de Espadas: Aquí podemos ver como una persona se escabulle. Está intentando ocultar algo que ha hecho. Esta persona a cometido el “delito”. Es alguien que está traicionando, y no tiene el más mínimo respeto. Cuidado, porque te va (o irá) por detrás. Tarde o temprano se descubre.


3 de copas invertida

El Tres de Copas Invertida: Confirma que hay una tercera persona en la relación. También la interpreto como engaño. Es alguien que está con dos personas al mismo tiempo, y nadie se percata de ello. Pero pronto el desequilibrio en la relación oficial se notará. Al estar invertida representa la desarmonía de las relaciones, y las disputas.


Al momento de una lectura de tarot hay que ser muy cautelosos con estos temas, las 6 cartas de infidelidad en el Tarot tienen otros significados de acuerdo al contexto. También puede ocurrir que la carta o las combinaciones de infidelidad puede le esté hablando al consultante. O sea, es éste quien engaña, y no es el engañado.

Descubre mucho más sobre el Tarot

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $ 0.00