English English Spanish Español

Arcano Menor – Tres de Espadas

tres-de-espadas-tarot-raider
Arcano Menor Tres de Espadas, las separaciones muchas veces es lo mejor que se puede hacer más allá que sean dolorosas, son necesaria.

La mente ha podido imponerse ante nuestras emociones, es lógico entre tantos conflictos y desacuerdos de por medio. Las separaciones muchas veces es lo mejor que se puede hacer más allá que sean dolorosas, son necesarias.

 Deja ir y sigue tu camino

A pesar de la angustia, es tiempo de calma, aceptación y superación.

Además esta carta puede significar dos cuestiones: separase físicamente de alguien o separarse del ideal (la «imagen» de pareja o vínculos).

El Tres de Espadas de acuerdo a combinaciones

De acuerdo con otras cartas que acompañen, representa separaciones por motivos externos. Por ejemplo: el trabajo, un cambio de carrera, de casa o alejarnos por un viaje o traslado.


Entonces, nos apunta a un estadio de crecimiento y aprendizajes. Retos y desafíos que están presentes con la vida. Hoy nos toca el turno de bajar la guardia y empezar de nuevo.

Comparala con el Arcano Menor Tres de Bastos, y el Tres de Oros.

Explora más...

los 10 arcanos positivos del tarot
Curiosidades

Los 10 Arcanos Positivos del Tarot

Los 10 Arcanos positivos del Tarot son El Mago, La Emperatriz, El Emperador, El Carro, La Fuerza, La Templanza, La Estrella, El Sol, El Juicio Final y El Mundo. Te dejo una breve descripción sobre ellos, y si estás o no de acuerdo, te invito a que comentes al final del artículo

las 6 cartas de infidelidad en el tarot
Curiosidades

Las 6 cartas de infidelidad en el tarot

Las 6 cartas de infidelidad en el Tarot las interpreto siempre y cuando la pregunta sea concreta. Si queremos saber si mi pareja, amigo o colega me está traicionando o siendo infiel, y me salen algunas de éstas cartas y/o

Ingresa a la Sección Tarot y Esoterismo

¡Nuevos Servicios!
Para Argentina y el Exterior