Arcano Menor As de Espadas

arcano menor as de espadas
Anuncia esclarecimiento. Final de dudas. Como también confirmaciones de todo tipo.

El Arcano Menor As de Espadas representa el intelecto, evoca la estructura del conocimiento último y supremo. La necesidad al discernimiento o a la justicia activa.

La mente es la herramienta básica para restablecernos en algo nuevo.

El sistema perceptual cumple una función relevante ante la experiencia, en la cual, nos habilita a darle un significado a lo que estamos viviendo, y el Arcano Menor As de Espadas es la que anuncia que tales percepciones, son integradas y las ideas se aclaran.

Arcano Menor As de Espadas

Las emociones están en los dos extremos de la espada de doble filo, el amor y el odio, atraviesan la esfera o el área en la cual se plantan.

Entonces, si actuamos con amor, el espíritu alcanza a su mayor potencia en virtud al conocimiento supremo; si actuamos con odio, esa presión esconde violencia, pérdidas o enfermedades, como delirios u otras afecciones psíquicas, por ejemplo: alteración de la realidad.

Comparala con el Arcano Menor As de Copas, y el As de Bastos. Conoce la última carta de las Espadas, Arcano Menor Rey de Espadas. Si quieres seguir avanzando ve a leer la que le sigue Arcano Menor Dos de Espadas.

Explora más...