Arcano Menor – As de Espadas

El As de Espadas representa el intelecto, evoca  la estructura del conocimiento último y supremo. La necesidad al discernimiento o a la justicia está activa. La mente es la herramienta básica para restablecernos en algo nuevo.

El sistema perceptual cumple una función relevante ante la experiencia, en la cual, nos habilita a darle un significado a lo que estamos viviendo, y el Arcano Menor As de Espadas es la que anuncia que tales percepciones, son integradas y las ideas se aclaran.

La Espada en el As

Las emociones están en los dos extremos de la espada de doble filo, el amor y el odio, atraviesan la esfera o el área en la cual se plantan.

Entonces, si actuamos con amor, el espíritu alcanza a su mayor potencia en virtud al conocimiento supremo; si actuamos con odio, esa presión esconde violencia, pérdidas o enfermedades, como delirios u otras afecciones psíquicas, por ejemplo: alteración de la realidad.

Comparala con el Arcano Menor As de Copas, y el As de Bastos. Conoce la última carta de las Espadas, Arcano Menor Rey de Espadas.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $ 0.00