Combinación El Mundo y La Estrella

Posición al derecho

La combinación El Mundo y La Estrella nos posiciona frente a la vida más consiente de quienes somos, y que hacemos. El Mundo representa lo que tenemos a disposición para cumplir con las metas, parece que ya nada se nos interpondrá. La Estrella simboliza el despojo de nuestros pesares, y la libertad de movernos hacia lo deseado.

El Mundo y La Estrella nos indican que el consultante está listo para salir al nuevo mundo. Hacia un nuevo inicio que promete soltura y belleza, porque así es su naturaleza.

Las estrellas en la noche iluminan el planeta, como así nuestro espíritu ilumina nuestras intenciones para transformarse en la persona que somos, en cuerpo y mente.

El mundo (lo que nos rodea) está en nosotros, tal como lo hemos creado. Los sueños y la imaginación acompañado de esperanza, nos hacen capaz de ver por encima de las cosas, para mejorar, transformar o sanarlas.

El pasar de esta etapa es confiar en uno mismo. Tenemos una inmensa capacidad de desarrollo, así mismo, llegar a explotar todos los sentidos, inclusive, podemos creer que tenemos poderes extrasensoriales. No es un fácil avasallar a alguien con estas características. Tiene una guía interior que no hará perderlo de su objetivo.

En el Amor

Si estás soltera/o, la combinación El Mundo y La Estrella indica que, si estás enfocado en formalizar pareja, se cumple. Pero cuidado, porque en una lectura de tarot también dependerá del contexto con que estés embarcada/o. Por ejemplo:

Si sos soltera/o conociendo ya a alguien, si es posible formalizar. Si estás sola/o con ganas de conocer, la persona próxima es pasajera. El Arcano La Estrella suele ser bastante “libre”, y quizás no esté en sus planes comprometerse. Pero asegura momentos muy lindos. Ten en cuenta que todo está en cómo tú también estés preparada/o para ello.

La combinación del El Mundo y La Estrella, los famosos “posibles” son prometedores. La idea es que no te desalientes, todo se está reordenando para que las circunstancias fluyan con fuerza, y puedas percatarte de ellas.

Si estás en pareja, ya han cumplido un ciclo, un objetivo en común ha llegado a su fin. Unión y felicidad.

En lo Laboral

Si eres autónomo o independiente, nuevos horizontes están esperándote. La combinación de El Mundo y La Estrella te acerca a tus anhelos más deseados.

Tu destino es brillar por tu propia luz. La voluntad divina va a tu favor. Es tiempo de seguir tu intuición,  abrirá tus caminos. Confía en ti, y en tus visiones.

Ten presente que en tu pasado has estado en altos, y bajos, ahora todo se estará consolidando hacia un solo objetivo. El ir y venir de ideas y proyectos, al fin le das a la tecla.

Desde luego te habrás dado cuenta que el ir y venir, tiene sus porqués. El quedarse quieto no traerá nada.

Reconocer los fracasos es dar un paso adelante, hasta llegar a la meta ¡Felicidades!

Para los que están bajo dependencia, la combinación El Mundo y La Estrella obtendrás reconocimiento. Etapa de liderazgo de grupo. Tú tienes la visión para salir adelante.  La atención estará sobre ti. Aprovecha esta oportunidad para tu crecimiento profesional dentro de la empresa.

Conseguirás lo que deseas, todos te acompañarán en las decisiones que tomes. No estás sola/o. Los desafíos serán aún mayores, pero mientras mantengas tus ideales, haciendo uso de todos tus recursos, triunfarás en tu desempeño.

¿Te sentís identificada/o en esta combinación El Mundo y La Estrella? ¡Cuéntanos!

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $ 0.00

Ingresa a la Sección Tarot y Esoterismo

¡Nuevos Servicios!
Para Argentina y el Exterior