Curiosidades

Tarot del amor

tarot del amor online

Tarot de los Enamorados

Mayormente de las personas consultan tarot del amor, así es, y gran porcentaje somos mujeres quienes solicitamos saber más de ello. Hay hombres también pero hay una gran diferencia en comparación con nosotras.

El tarot del amor o el amor, es uno de los temas principales y eje que gira una lectura completa al momento del servicio. Y para serte sincera en todos estos años, si me pongo a recordar, casi todas las lecturas comienzan así.

Las consultas son:

  • Estoy enamorada pero no sé si él lo está tanto como yo ¿Vale la pena jugármela?
  • Quiero saber si me está engañando
  • El me dejo y todavía no sé porque
  • ¿Voy a volver con él?

O también

  • Me equivoqué. Quiero volver con ella ¿Me extraña?
  • Está con otro hombre y creo que lo hace por despecho ¿Le sigo insistiendo?
  • ¿Nos vamos a casar?

O aquellas que están solas o solos, desean saber si conocerán el amor de sus vidas. Así hay infinitas preguntas. El eje es el sentimiento más profundo, el alma gemela, ese almametría.

Como ya saben, el tarot Rider Waite (el que uso siempre) se transforma en el tarot de los enamorados. Más allá que existe tarots con esa temática, no quiere decir que no pueda leerles con Rider.

Todo depende de cómo lo leas y la empatía que desarrolles con el consultante. Sus emociones o gestos, describen todo lo que ocurre en ese preciso momento. Lo indicado es aprender a ver lo que realmente necesita saber y no lo que quiere escuchar,  seria súper fácil leer el tarot entonces!

Imagina si la persona que va a verte para que le leas el tarot, te confiesa que se equivocó con su ex pareja y quiere volver, y las cartas no dictan un buen resultado. Es complicado decirle…mira…ella no se presenta muy optimista frente a la relación que tuvieron.

Ojo, eso no significa que no va a volver, simplemente te pone en una realidad, que si decides acercarte a ella nuevamente, deberás aprender a enfrentar, a pedir perdón. Depende de vos como te desenvuelvas en esa situación, y si el amor que conservas, es tan o más fuerte del mural en que ella se esconde.  No creo en los imposibles, y menos que el tarot sea un determinante de vida o muerte, o un influyente negativo. Solo te dice…ve y ¡enfréntalo! Sino…probablemente te quedes con la duda.

Si las cartas salen con un resultado positivo, obviamente, animaría muchísimo más al consultante, esa misma noche la estaría llamando. De todos modos, no está desprovisto de situaciones difíciles.

Por último, en cierta medida, el joven consultó el tarot para sentirse más seguro, y la culpa, de alguna manera u otra, lo estaba carcomiendo, debía liberar esa energía y salirse de un pensamiento fijo.

Quizás al salir de la lectura de tarot, no esté cargado de culpa, su dirección está ahora en conocer la verdad de su historia con ella, haya sido corta o larga, no importa. La intensidad es lo que vale y es lo que re significará de ahí en más el vínculo de pareja, fortalecerlo o cortar definitivamente. Si logran a volver a estar juntos o no, ambos cambiarían.

Si continúas con la práctica del tarot

Hazlo con un amigo o amiga. Si pretendes leerle a tu pareja, piénsalo dos veces. Puedes tocar temas delicados y confundirte. Si están efectivamente entrelazados, las proyecciones juegan en contra. Igualmente con personas en la cual tenes un cariño especial. Vos lo sabrás, ve por el lado que te de buen entusiasmo y positividad ante todo.

Si tienes una consulta sobre tu práctica puedes escribirme a mi correo contacto@tarotjunguiano.com voy a responder lo más pronto posible sin ningún costo.

Pero si quieres tener una lectura de tarot online conmigo, lamento decir, que si  tengo un costo en mi servicio como tarotista. Ahora implementé la forma de pago PayPal. La lectura es de $us15. Si estás en cualquier parte del mundo PayPal es súper práctico.

Si estás en Argentina o Bolivia, consúltame otras formas de pago, tengo otras opciones que brindarte además de PayPal. Escribime también al correo contacto@tarotjunguiano.com

Lectura de Tarot Online con Paypal AQUI

Gracias! Un abrazote.

Débora.-

Comenta

comments