Arcano Menor Siete de Copas

¿Cuántas veces hemos estado confundidos?

Estamos pasando por un momento en la cual tenemos varias opciones qué considerar. Y debemos tomar la mejor decisión posible, sin embargo, ninguna nos garantiza un resultado del todo seguro. Hay mucho en juego.

El Arcano Menor Siete de Copas

Es la carta de las fantasías. Esta nos atrapa y nos consume las energías. Debes ser lo más considerado posible antes de actuar porque tendrás consecuencias futuras. La que optes formará una etapa de tu vida.

¿De qué quieres huir? Parece que la realidad en la que vives no te satisface, y encuentras en tus fantasías una especie de refugio, para controlar la situación.

¿Hasta cuando podrás sostener ese castillo de arena? Esa forma de actuar durará muy poco, por eso intenta tomar una decisión y escoge lo más conveniente. Se responsable de las acciones pasadas. Si quieres proteger a alguien para no dañar, no es la manera correcta. Se sincera/o contigo, y con las personas que te rodean, y ve hacia delante. Mucho tiempo no podrás ocultarlo, lo evidente se hará visible, no puedes controlarlo todo.

Algunas experiencias, no suelen ser «solo circunstancias» a veces dan un giro tremendo a la vida.

Cuando sale en una lectura el Arcano Menor Siete de Copas

Sea la pregunta laboral, amor o relaciones, el significado es el mismo, la fantasía gobierna tu consciencia, vives en un ensueño no siendo capaz de ponerle el pecho al asunto.

No está mal idealizar, el problema es cuando permites que el ideal te haga cometer errores, y el día de mañana arrepentirte. Estás arriesgando mucho, y no te das cuenta que algo grande podes perder.

El Arcano Menor Siete de Copas sale en consultas del amor, y representa que alguno se deja seducir por alguien más. Son posibles engaños, ya que uno de ellos, intenta idealizar lo que falta en su pareja en otro, no recurriendo a enfrentarlas.

No siempre representa el significado de infidelidad, todo depende del contexto.

En el área laboral, se tienen opciones también, y habrá que reconsiderar que es lo mejor, a veces las propuestas no siempre son como a uno se las pintan, y creemos en dejar atrás un esfuerzo que veníamos haciendo por otra cosa, que aún no hay garantías. Eso puede llevarte varios años en recuperarse, si abandonamos el actual. Este es solo una interpretación, recuerden que siempre dependen del contexto, y las preguntas en cuestión en el tarot.

El concejo «No idealices. Se realista»

Arcano Menor - Siete de Copas
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $ 0.00