Arcano Menor – Siete de Bastos

Carta 7 de bastos
Arcano Menor Siete de Bastos es la posición que optamos frente a la vida, en éste caso nos señala una muy positiva. Ingresa a ver su significado>

Es la posición que elegimos tomar frente a la vida o a una situación que estamos enfrentando. El Arcano Menor Siete de Bastos nos muestra optimista ante cualquier adversidad o impedimento.

El personaje está sorteando los obstáculos, sabe que o quienes pueden perjudicarlo. Comprende la situación, y protege su territorio. Tenemos la capacidad de defendernos. Si tienes una estrategia es válida, ya que tu visión es amplia y logras ver cada detalle.

Si te sale este arcano hay una gran capacidad. Astucia e inteligencia para los asuntos que requiere que seamos prácticos. Te sugiere que avances con confianza, y así conseguirás el cambio que te venias pensando. Es tiempo de despejar el área y obtener el triunfo.

El en el amor

Si estás en pareja estas luchando por mejorar esa relación. Algo está interviniendo entre ustedes dos. Cual sea el motivo estás en el un nivel comprometido, en que las fuerzas no te fallarán para seguir reforzando lo que otros quieren debilitar. Así que no dudes, y lucha por ese amor.

Si estas soltera/o ve en busca de la persona que te gusta! y haz algo por conquistarlo/a. Estás en una buen momento para conseguir su amor. O iniciar una relación de pareja, si es que estás conociendo a alguien.

Arcano Menor Siete de Bastos Invertida

Las ansiedad está sobre todo lo demás,  y utilizas esta situación para superar las indecisiones y las confusiones. Ya no puedes seguir postergando las contradicciones para lograr una definición o una dirección concreta. Pierdes la visión, y dejas al descubierto tus planes o tus intenciones.

Estás en estera desventajas. Debes superar las ansiedades y los problemas externos que te están atravesando. El Siete de bastos te indica prevención. Sugiere actuar con calma, y no cometer errores.

El en el amor

Si estás en pareja realmente vamos mal. Hay muchos miedos y poco compromiso. La relación está debilitada, algunos de los dos o ambos, está indeciso y no sabe que hacer al respecto. Hay que tomar acción al asunto. También esta carta puede indicar otra persona puso ficha para la discordia, y emerjan las desigualdades como la desconfianza.

Si estás soltera/o, levanta el ánimo! con baja autoestima no llegarás a conquistar a alguien importante en tu vida. Baja la ansiedad, y al menos sal a disfrutar. Intenta no idealizar, tu ni las otras personas somos perfectas. Todos tenemos algo que al otro le pueda disgustar. No podemos gustarle o satisfacer a todos. Se tu misma/o y confía en tus capacidades de conquista😉

Como traigo el tema de «no idealizar» se me paso por la cabeza el Arcano Menor Siete de Copas por si quieres ir a leerlo. Y sino quieres saber nada sobre «idealizar» o «fantasear» descubrí a su antecesora Seis de Bastos que se lleva todos los triunfos!

¡Comenta este artículo! ¿te ves como el Siete de Bastos al derecho o invertido? Cuéntame 🧐

Explora más...

los 6 arcanos neutrales del tarot
Curiosidades

Los 6 Arcanos Neutrales del Tarot

Los 6 Arcanos Neutrales de Tarot, ellas no son negativas ni positivas. Sino que nos invitan a evaluar antes de actuar. Cada una en diferentes ordenes.

arcano menor cuatro de espadas
Arcanos Menores

Arcano Menor Cuatro de Espadas

Momento de bajar la guardia. Recuperar las fuerzas es clave para avanzar, pero ten cuidado.