Combinación El Juicio Final y El Mundo

Posición al derecho

La combinación El Juicio Final y El Mundo, significa en lo general que escuchamos el “llamado”. Respondemos a los asuntos pendientes, y actuamos de forma resolutiva. Estamos centrados en la vida que queremos llevar adelante.

El Juicio Final y El Mundo nos dirige al logro de cualquier área que el consultante tenga inquietud. La combinación promete concreción con éxito para pasar a la etapa que aquel a anhelado.

Indica también que recorrimos un largo trayecto hasta llegar ahí, no cualquier persona conquista su propósito. Hay mucho trabajo interior por detrás, e inclusive por ese mismo esfuerzo llego a superar los obstáculos que la vida le impuso. La inteligencia emocional es la clave.

En el amor

Si estás soltera/o, depende cuál es la inquietud. Porque si estás soltera/o la combinación el juicio final y el mundo, te describe alguien muy popular, y que disfruta la soltería. Le gusta serlo. Eso no significa que no tenga compañía, al contrario, puede ser que tenga relaciones abiertas, sin compromiso. El perfil de soltería, es muy atractiva/o.

En cambio, si es alguien que anhela encontrar su fiel pareja, lo logrará en muy poco tiempo, ya que responde a concreciones de todo tipo. A diferencia de otras combinaciones, ésta define una relación próxima sólida, y con intenciones de convivencia.

Para los que están pareja anuncia felicidad. Crecimiento y evolución. Todo lo que antes “no se podía por X motivo” hoy se podrá. Es el momento de llegar acuerdos de todo tipo. Negocios e inversiones, mudanza, hijos.

Si la pareja estaba en espera de avances, todo se agiliza a su favor. Oportunidades que invitan a festejos, y reuniones amistosas como familiares.

En lo Laboral

Si eres autónomo o independiente, vas en progreso. El éxito está hecho para vos. La combinación El Juicio Final y El Mundo anuncia concreciones. Tu comercio o marca tiene todo para ser popular, y conseguir los clientes. Lo que planificaste en un comienzo se da (también puede suceder que te sorprendas por tus ventas).

Lo que estaba pendiente, se resuelve, y muy bien. Estas llegando al nivel esperado.

Aquellos que están bajo dependencia, termina una etapa con logros. Significa ascensos, como suba de salario. También indica una etapa llega a su final, y consigues algo mucho mejor fuera de la empresa.

Por ejemplo, si no estás bien en el trabajo actual, este es el momento de buscar uno nuevo. Es un buen periodo para conseguir lo que queremos.

Desde luego, todo dependerá de la pregunta del consultante. Como verás es muy positiva la combinación El Juicio Final y El Mundo.

¿Que más agregarías?

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $ 0.00