Arcano Mayor N° 3 La Emperatriz | Arquetipo

arcano mayor la emperatriz
Este Arcano nos insta a cultivar un enfoque amoroso en todo lo que hacemos, a nutrir nuestras metas y sueños con cariño y a despertar la chispa creativa que reside en cada uno de nosotros.

El arcano mayor La Emperatriz en una lectura de tarot representa a nuestra madre, la que nos ha nutrido. En sí, es el amor que tenemos hacia uno mismo y los demás. La grandeza del corazón y la expresión.

La Emperatriz encarna nuestro amor a la vida y ese cariño que damos. Es el cómo disfrutamos de nuestro cuerpo como el valor que nos damos a la hora de entregarnos al mundo que nos circunda.

Arcano Mayor La Emperatriz Carta número 3 del Tarot

Es quien nos enseña a identificar qué son las emociones y cuáles son los sentimientos que tenemos. Amor incondicional es una palabra clave para recordar su esencia. Al momento que vemos esta hermosa carta nos llena de alegría. Nada es tan duro si ensamblamos su energía. Si no estás en tus mejorés días, siéntete como ella.

Arquetipo La Emperatriz

En lo general en una situación el Arcano Mayor La Emperatriz

Cuando la consultante es mujer, es madre o siente que debe serlo. Depende de las combinaciones, puede que esté embarazada. O simplemente tiene el sentido de familia bien desarrollado. Es alguien que ama dar amor.

Con respecto al ambiente de un lugar, sea laboral o social, representa uno de crecimiento, con ánimos de avance. Es casi imposible no sentir satisfacción estando allí. Prevalencen las buenas relaciones.

AL DERECHO, etapa de avance, recogemos los frutos. Nacimientos en la familia. Amor incondicional. Son los sentimientos verdaderos en cualquier vínculo. Indicios de amor hacia alguien, si sale junto al arcano mayor El Mago, ese alguien se te declara. La Emperatriz es la mujer coqueta y alegre. La gentileza genuina. Puede ser nuestra mamá. O simplemente nos indica que nos desenvolvemos en ambientes saludables.

AL REVÉS, frustración o fracaso, estamos en una etapa de estancamiento. Representa la mujer castradora o alguien que nos anula. Estamos reprimiendo y no somos nosotros mismos. No tenemos empatía hacia los demás. Puede indicar alguien demandante y cruel. También puede ser una fuerte necesidad de volverse sentir mujer, recuperar esa energía conquistadora.

Como no todo es floreciente, no puede evitar dejarte la combinación de La Emperatriz con El Diablo ¡nos vemos ahí!