Combinación La Emperatriz y El Diablo

Posición al derecho


La combinación La Emperatriz y El Diablo nos tiñe de oscuro cualquier tipo de situación. La Emperatriz está mal aspectada junto con el Arcano Mayor El Diablo. Por ejemplo, si el consultante es mujer, está indicándonos que ella está cegada, sea por ambición o por una relación, inclusive puede estar aferrada a sus miedos, sin poder liberarse.

La negación de quien se es, le está tirando abajo o el asumir sus dificultades la hacen aún más confusa. 


La combinación La Emperatriz y El Diablo es compleja. La interpretación siempre variará de acuerdo a la consulta de que se trate. Sin embargo, en conjunto con cartas luminosas me atrevo a decir, que es positivo, ya que en el área del dinero o el laboral, la ambición es necesaria para avanzar en ciertos casos.


Todos tenemos experiencias difíciles de procesar, y esta combinación la señala con el dedo. El miedo a ser juzgado, a ser rechazado u odiado no lo queremos en nuestra vida. Esos sentimientos, a veces, esconden deseos indecorosos que nos avergüenzan, y los reprimimos. Podemos guardarlos en un cofre encadenado en las profundidades del subconsciente, pero alguna vez afloran y proyectaremos aquello que negamos a otros, culpando de nuestra prisión. Cuidado con la victimización o manipulación para sacar provecho a una situación, al final todo aquello mal intencionado durará poco.


La libertad de ser o de amar, tiene sus consecuencias porque tenemos que exponernos y eso implica poner el corazón ¿Quién quiere salir lastimado? pero en el juego de las relaciones siempre alguien sale «menos victorioso» en esta combinación. Siento que existe en esta energía un poco de competencia, el quién da más y el quién da menos. Los reproches pueden ser duros, y si no se cede (que es lo más probable por la cegués) la cosa nunca será saludable.


En el Amor


Si estás soltera/o con la combinación la Emperatriz y El Diablo. Y estás en busca, no es aconsejable en estos momentos si no quieres meter la pata o dar muchas vueltas. Pero si lo decides, solo tendrás encuentros sexuales. No será más que eso. Sin embargo, si es lo quieres ¡adelante!

Si estás conociendo a alguien, cuidado con los malos entendidos o los supuestos por causa de la ansiedad. La mente está absorbida por los trastos del pasado. Busca ayuda para equilibrar tus emociones, y conseguir armonía. 


Si estás en pareja cuidado con obsesionarse. Confundir amor por apego suele suceder, y pueden acarrear mucha dificultad en el vínculo. Aconseja tomar distancia si las cosas no van bien, y encontrar soluciones. Hay que esforzarse para un compromiso serio para que la relación funcione.


El lo Laboral


Si eres autónomo o independiente alguien puede ofrecerte algo ambicioso, que puede resultar muy bien o están queriendo sacarte provecho (como decía anteriormente, requeriría de más cartas para confirmarlo). Si estás en medio de algo aconsejo que los consultes con personas de tu confianza, y puedas avanzar con tranquilidad.


Para los que están bajo dependencia enfocándose en el ambiente, no es uno que tenga potencial de crecimiento, sobre todo saludable. Hay competencia y exigencia que pueden o no estar reflejadas en el sueldo al final del mes.

Cuidado con terceras personas que quieran quitarte el trabajo o ideas. Sin embargo, ten presente que es un momento que exige mucho de ti mismo, y puedes aprovechar esta energía para demostrar cuanto tú también puedes dar. Siempre y cuando, sea una competencia limpia y nadie salga lastimado. En síntesis es poder y ambición ¿hasta donde llegan tus límites?


Como verán es compleja la combinación La Emperatriz y El Diablo 

Nos trae drama, y mucho proceso interior para liberarnos y el «el darnos cuenta» de cómo llegamos a donde estamos ¿Qué quieres para tu vida? No te dejes llevar por la tentación. Te invito a que leas puntualmente sobre el Arcano Mayor El Diablo y sobre La Emperatriz. Y no olvides dejar tu comentario sobre la combinación que tiene mucho más que hablar.  

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $ 0.00