¿Cual es mi carta que me representa en el Tarot?

Algunos Arcanos Mayores del Tarot también se identifican los 12 signos del zodíaco, entonces ¿Cual es mi carta en el Tarot? Lo dejare aquí mismo para que lo descubras.

El Emperador N° 4 – Aries (21 de marzo – 19 de abril​)

Los Enamorados N° 6 – Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

La Fuerza N° 8 – Leo (23 de julio – 22 de agosto)

La Justicia N° 11 – Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

La Templanza N° 14 – Sagitario (22 de Noviembre – 21 de Diciembre)

La Estrella N° 17 – Acuario (20 de Enero – 18 de Febrero)

El Papa N° 5 – Tauro (20 de Abril – 21 de Mayo)

El Colgado N° 12 – Cáncer (21 de Junio – 22 de Julio)

El Ermitaño N° 9 – Virgo (23 de Agosto – 22 de Septiembre)

La Muerte N° 13 – Escorpio (23 de Octubre – 21 de Noviembre)

El Diablo N° 15 – Capricornio (22 de Diciembre – 19 de Enero)

El Juicio Final N° 20 – Piscis (19 de Febrero – 20 de Marzo)

Identificar los signos en los Arcanos es de gran ayuda para quienes inclinan mucho a la astrología o conocen muy bien la personalidad de cada signo. La lectura de tarot puede resultar muy bien.

Entonces ¿cuál es mi carta del tarot? Con esto ya te habrás identificado. Si estás queriendo hacer una lectura ahora sabrás en qué lugar estás y como puedes ser afectado.

Ten en cuenta que es otra forma también de identificar personas, o ambientes. Y qué energía está predominando.

El Emperador – ARIES – representa el Elemento Fuego

El fuego es la energía propia de Aries, pasional, impulsivo o explosivo algunas veces. Pero sobre todo las cosas, tiene el don del liderazgo. Pisa fuerte donde quiere triunfar.

Es muy decidido, por eso se destaca en su inteligencia. Aries es un signo de fuerza, pero no por eso significa que sea un total destructivo. Si puede ser muy cruel consigo mismo y los demás.

Lo ideal es que su energía esté bien administrada.  Recuerda que El Emperador es una carta de orden y seguridad. Autosuficiencia o decadencia, si mal administra su energía.

Los Enamorados – GÉMINIS – representa el Elemento Aire

Géminis es una energía cambiante, se los etiqueta con los de doble cara. Por eso los gemelos, son iguales pero opuestos entre uno y el otro. Son las dos caras de la misma moneda.

La carta de Los Enamorados se vincula con Géminis por el hecho que siempre hay dos alternativas, que a veces pueden ser cruciales y generar gran frustración. Pero Géminis tiene la capacidad de moverse en dos direcciones. Así que, más te valga no mentirle a uno, ellos siempre tienen una mejor opción siempre. 

La Fuerza – LEO – representa el Elemento Fuego

El signo de Leo tiene su animal interior bajo control, o quieren tenerlo. Se destacan por la fuerza que tiene ante cualquier adversidad, ellos quieren tener el control, y si lo consiguen es por mantener esa paz que tanto anhelan. Además son muy creativos, su energía es casi imparable.

En la carta La Fuerza del Tarot Rider Waite verán a una mujer dominando o adiestrando al león, y su cabeza está el símbolo del infinito. Leo inspira y dan entusiasmo. Son portadores de luz en donde estén, pero al ser fuego, y al perder el control pueden destruir. Aun así, ante los problemas, son eficaces para resolver. Tienen también el poder de liderar.

La Justicia – LIBRA – representa el Elemento Aire

Libra siempre buscando un balance constante de las cosas, si va bien o va mal. El equilibrio es el pilar en su vida. Encontrar la estabilidad lo harán sentirse seguros. A pesar de sus análisis previos, y el sopesar todas las posibilidades, logran una dirección a tomar. Muchas veces tendrán sus razones, y otras no, aún tengan la esencia de cooperar por el bien.

Bien definida con la carta de La Justicia con su balanza.

La Templanza – SAGITARIO – representa el Elemento Fuego

Suelen tener una mirada filosófica, y profunda de la vida. Son honestos y francos. Su búsqueda es implacable cuando desean conseguir una meta.

En un caudal de fuerzas diversas, busca la armonía interna para abrirse a nuevas oportunidades por su gran positivismo.

La carta La Templanza representa mayormente la sanación. No es casual que Sagitario es uno de los signos que avanzan y hacen casi lo imposible para sentirse mejor, y a los demás. Ellos cueste lo cueste harán que las cosas disminuyan su gravedad, aún estando en situaciones difíciles.

Recuerda que es una guía para ayudarte en el aprendizaje en el tarot. Que nos intrigue cual es mi carta en el tarot, no significa que encontremos una respuesta allí. Las respuesta las tenemos cada uno de nosotros.

cual es mi carta en el tarot

La Estrella – ACUARIO – representa el Elemento Aire

Acuario se destaca por su creatividad y visión ante la vida. Son muy elocuentes y recurren siempre a las buenas ideas constantemente. Nunca se quedan quietos, no suelen limitarse ante los demás. No les atrae las personas que le imponen, ellos son seguros de sí mismos.

La carta La Estrella, tampoco me extraña que sea para Acuario, ya que tienen una estrella en su interior. Tienen un gran potencial para desarrollar un talento. Desde luego, no todos los acuarianos son talentosos, pero quien persigue sus sueños con antelación pueden llegar a ser más de lo que han imaginado.

El Papa – TAURO – representa el Elemento Tierra

Son laboriosos, y prácticos. Suelen ser tercos y bruscos cuando se enojan. Pero tienen esa forma de trabajo dedicada que lo hace ser excelentes trabajadores. Quieren mantener el orden, y que estén a su nivel. Son ambiciosos y muy constantes indudablemente.

La carta El Papa representa, la organización como las instituciones políticas o religiosas, por lo tanto no se aleja a las características de Tauro. El mandado y el orden.

El Colgado – CÁNCER – representa el Elemento Agua

Es el signo que más preguntaría ¿cual es mi carta en el tarot? Cáncer le gusta ver su interior, y desde su interior que está pasando afuera. Se inclinan al esoterismo y todo lo que tenga que ver a la mancias.

Son hogareños, y cariñosos, no suelen ser muy sociables, pero una vez ganan confianza son grandes compañeros.

Cuando se enojan son vengativos, pueden parecer inofensivos pero si los provocas son todo lo contrario. Incluso, si atacas a alguien que quiere, también pueden ser muy crueles con sus palabras.

La carta El Colgado, invita a que veamos las cosas desde otra perspectiva. Ahondar en nuestro interior. Parar un poco, y eso suele hacer mucho Cáncer. Pero cuidado, mucho tiempo no debemos permanecer allí.

El Ermitaño – VIRGO – representa el Elemento Tierra

Ellos son serios, y les gusta la precisión, ni más ni menos. En su dedicación se destacan por su honestidad y su enfoque racional. Aunque tengan altos ideales a alcanzar, en los peores de los casos, ponen mucha expectativa, y suelen olvidar la realidad de las circunstancias que los envuelve.

 Si bien son personas racionales, a veces puede ponerse pata para arriba las ideas, y pierdan dirección. Quieren tener todo controlado, pero todo no se puede.

Con la carta el Ermitaño, Virgo es un buen guía. Cuando descubren su don del intelecto, saben cómo dirigir las tareas. Pero antes lo han reflexionado detenidamente.

 La Muerte – ESCORPIO – representa el Elemento Agua

Escorpio es uno de los signos más energéticos del zodiaco. Su energía es magnética y atrapante. Esa energía pueden envolver a cualquiera, si uno está vulnerable es mejor no estar con un Escorpio.

No todos los escorpiones son malévolos, claro que no. Pero su energía puede ser utilizada para manipular, y sacar provecho de otras personas. Son ventajosos. Su poder de seducción le es difícil contenerlo.

Por eso, Escorpio siempre consigue sus propósitos. Son pasionales y seductores. Le gusta profundizar las cosas, y ser absorbidas por ellas. Ellos deben saber, donde está su pasión también están sus miedos. Son habilidosos, y la intención es la clave para ellos. Con la carta La Muerte, recordar que Escorpio fluye en las profundadas más oscuras y se renegaran. Excitante y peligroso. Va entre la vida y la muerte.

¿Cual es mi carta en el tarot?

Memoria Visual

cual es mi carta en el tarot memoria visual

El Diablo – CAPRICORNIO – representa el Elemento Tierra

Capricornio es uno de los signos más tranquilos y prudentes. También son serios, por eso el mantener cautela sobre todas las cosas. Aparentan ser fríos, y poco sentimentales. Tienden a tener un temperamento melancólico, y evocan toda esa energía en la labor.

Soy fuertes e inmutables. Le gusta la seguridad, no les agrada que perturben su estabilidad.

Una vez que conozcas a un capricornio en la intimidad son muy tiernos, y cuidadosos. Así que solo hay que darles su tiempo para ganar su confianza.

Con la carta El Diablo, es porque ellos son ambiciosos, son excelentes profesionales con dotes a la economía. No necesariamente ser contadores, pero tiene un visión egoístamente sana, que le hará conseguir que su planes se concreten.

El Diablo representa a la vida material. Es cierto que esta carta parece ser negativa, pero tiene uno de los mejores atributos, el poder de la ambición en el buen sentido) sino fuéramos ambiciosos, poco conseguiríamos en el siglo XXI ¿No es cierto?

El Juicio Final – PISCIS – representa el Elemento Agua

Piscis es el más amable de todos. Son empáticos, y hacen que los demás se sientan queridos al ser escuchados. Tiene buenos sentimientos e intuitivos muchas (pero muchas) veces.

Ellos tienen el don de ver las cosas más allá. Les encanta el esoterismo, o todo lo que tenga que ver con lo intangible. Navegar por la imaginación es su deporte.

Los piscianos son sencillos, adoran la buena compañía. Cuando están solos son de auto-evaluarse. La cuestión es están más tiempo sumergidos en su mundo, que en el nuestro.

Con la carta el Juicio Final, Piscis debe tomar conciencia para poder concretar sus metas. Escuchar ese llamado a las nuevas oportunidades. Si siempre está bajo el agua, no encontrará algo distinto a lo que ya tiene. Suelen retirarse por un buen tiempo.

Pero cuando salen a tomar aire, se renuevan y abren nuevas puertas para su aprendizaje.

Espero te aporte la breve descripción sobre cual es mi carta en el tarot

Recuerda que te ayudará en una lectura de tarot, sobre todo para quienes les encanta la astrología! Para sumar más al artículo ¿Qué dirías de los Signos? ¡Comenta! Debo confesar que no soy la mejor en astrología,  así que necesitaré de tus aportes, no solo para mí…sino para todas/os que leemos sobre tarot, y deseamos seguir aprendiendo.

Te invito a un articulo relacionado sobre el tema Significados de Signos | La Iniciación Astrológica de Papus

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $ 0.00

Ingresa a la Sección Tarot y Esoterismo

¡Nuevos Servicios!
Para Argentina y el Exterior